Centro de Convenciones.jpg

Centro de Convenciones.jpg

plaza artesanal

Escudo

Bandera

Historia

Lugares de Interés

Nuestro Pueblo

Plaza Artesanal Iván Nigaglioni

 

Este lugar en medio de la ciudad permite a todo aquel que la visite enriquecer sus conocimientos en arte y cultura.

 

Cuenta con dos áreas de exposición. En el primer piso, la Sala Licenciado José Miguel Novoa González, quien fuera un prominente abogado del área sur de Puerto Rico y Representante a la Cámara, podrán disfrutar de diferentes tarjas en bronce de la historia política de Peñuelas antes y después de la Constitución del Estado Libre Asociado.

 

En el segundo piso, ubica un área de exhibición de arte y artesanías que lleva por nombre Sala Modesto Echevarría Vélez, primer artista reconocido de Peñuelas y parte de los artistas que se prepararon con el maestro Miguel Pou. Además de las dos salas, cuenta con un amplio patio con mesas y sombrillas al estilo europeo, que sirven de área recreacional y un Coffee Shop que incluye pastelerías y frappés que son toda una dulce tentación.

 

La Plaza Artesanal está disponible para actividades privadas y para celebrar exhibiciones, exposiciones, conferencias y otras actividades relacionadas que constituyan un estímulo a la comunidad, así como para la conservación de nuestros valores históricos.

 

Horarios: martes a domingo 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Para mayor información favor de comunicarse al 787-836-1136 ext. 202 y 203

Plaza Artesanal Iván Nigaglioni

 

 Portal Oficial del Municipio Autónomo de Peñuelas