Galería 

Peñuelas a celebrar sus Fiestas de Pueblo 2015

 

Municipio de Peñuelas celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre sus tradicionales Fiestas de Pueblo 2015.

 

La actividad se realizará en la pista atlética Glidden Feliciano Santos.

 

Una variada oferta de musical popular y la presencia de grandes salseros, el municipio de Peñuelas, celebrará sus tradicionales y esperadas Fiestas de Pueblo 2015.

 

Las Fiestas de Pueblo 2015, se iniciarán el jueves 29 de octubre y se extenderán hasta el domingo 1 de noviembre, con un excelente programa artístico, feria de artesanías, kioskos y platos típicos.

 

El evento artístico y musical a celebrarse del 29 de octubre al 1 de noviembre, se ha convertido por años en una de las principales actividades musicales y culturales en todo el país con una oferta variada donde se destacan los ritmos populares como la salsa, nueva trova, rock en español, balada y espectáculos para niños.

 

“Invitamos al público en general a celebrar con nosotros las tradicionales Fiestas de Pueblo 2015, una fiesta cultural, musical y de pueblo en Peñuelas. Recibiremos a miles de personas y seguiremos resaltando nuestra música, cultura, nuestras tradiciones y folklore boricua”.

 

La festividad iniciará el jueves 29 de octubre a partir de las 7:00 pm, con Talleres Municipales y la Banda Escolar. Las Fiestas de Pueblo continúan el viernes 30 de octubre, a las 8:00 de la noche con la presentación del salsero y bolerista, Paquito Guzmán, a las 10:00 de la noche subirá a tarima la cantante salsera la India y a las 11:45 de la noche cerrará la velada musical la presentación de Cultura Profética.

 

Además, el sábado 31 de octubre, comenzando a la 1:30 de la tarde serán los juegos deportivos y una cartelera de boxeo y a las 8:30 de la noche subirá a tarima el jibaro Andrés Jiménez, a las 10:00 de la noche se presentara el grupo de rock en español, los Rufianes y a las 11:45 será la presentación del afamado cantante salsero Domingo Quiñones.

 

Asimismo, el domingo 1 de noviembre concluirán los cuatro días de Fiestas de Pueblo, a las 5:00 de la tarde con el espectáculo para niños con el payaso Remí, a las 8;30 se presentara la cantante Celines, seguida a las 9:00 de la noche por Christian Daniel y cerrará la fiesta musical a las 10:30 de la noche, el salsero Charlie Aponte.

2015

Fiestas Patronales

 

 Portal Oficial del Municipio Autónomo de Peñuelas