Hon. Walter Torres Maldonado

Alcalde de Peñuelas

Documentos

Comprometido con redoblar el trabajo por su pueblo, Walter Torres Maldonado juró anoche por sexta ocasión como alcalde de Peñuelas, esta vez ante el juez de apelaciones Carlos Vizcarrondo Irizarry en un concurrida ceremonia en la Plaza Pública, que estuvo precedida por una misa en la contigua Parroquia San José.

Torres Maldonado, expresó ante un auditorio que integró diversas personalidades, incluido el presidente de la Asociación de Alcaldes, Rolando Ortiz Velázquez, y su predecesor, el acalde de Comerío José A. Santiago, varios legisladores y el expresidente del Colegio de Abogados, Julio E. Fontanet Maldonado, orador especial, la necesidad de que se trabaje unido por Puerto Rico, más allá de colores políticos.